Un cortocircuito en uno de los enchufes provocó el incendio (Foto Referencial: Archivo)
COMPARTE

 

Este jueves en la noche, efectivos del Cuerpo de Bomberos de Valencia, recibieron un llamado de alerta para atender un incendio que se suscitó en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el sector Santa Ana del municipio Naguanagua en Carabobo.

Según fuentes ligadas  cuerpo  de inteligencia, el hecho se originó por un circuito en el área interna de la sede.

“El incendio se generó en un área confinada tipo habitación,  con un punto de ignición en un toma corriente, producto del calentamiento. Fue un incendio de pequeñas proporciones, pero generó gran alarma en la comunidad, que se llevó un gran susto, fue el parte ofrecido por funcionarios encargados de evaluar la situación.

Al sitio acudieron también bomberos de la Universidad de Carabobo (UC), al bomberos estadales y funcionarios de Protección Civil.

El incidente fue reportado también a través de las redes sociales, como Twitter.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.