La Coalición Sindical Nacional del Magisterio acordó en una reunión previa realizar algunas actividades de forma simultánea en todo el país. (Foto cortesía/referencial)
COMPARTE

Los profesionales de la educación convocaron a una asamblea general para este jueves ante la sede del Ministerio de Educación (Mppe) en Caracas con el objetivo de exigir pagos pendientes.

La Coalición Sindical Nacional del Magisterio acordó en una reunión previa realizar algunas actividades de forma simultánea en todo el país para pedir que se cumpla el pago del contrato colectivo.

Para este jueves se tienen previstas dos actividades:

En primer lugar, la asamblea general de docentes en la sede del Ministerio de Educación en Caracasy por otro lado, una asamblea general de docentes, activos, jubilados y pensionados en las sedes de la zona educativa de cada estado.

 

Nota completa aquí 

Con información de Caraota Digital

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.