COMPARTE

 

El sentimiento de estar atrapados y sin salida predomina en la mayoría de los venezolanos opositores, contra ese sentimiento y contra el gobierno se tiene que luchar, porque la manifiesta intención del oficialismo es producir un gran desánimo entre los que queremos salir de este desastre de desgobierno que nos atropella.

Esta primera semana de Noviembre supone el inicio del desenlace del futuro de los venezolanos, en otras palabras, o nos entendemos o de cualquier manera nos peleamos definitivamente, porque el venezolano está cansado de mentiras, de sufrir angustias, de sentir hambre, ansiedad, de las amenazas y ataques incesantes por parte del gobierno y su desprotección ante instituciones como es el caso del TSJ.

Haber tenido la habilidad de desviar el sentimiento popular de ir a Miraflores en la marcha de la Toma de Caracas, lo cual previno de posibles agresiones a los participantes, fue quizás positivo pero no comprendido por la mayoría de los opositores y este fenómeno se produjo en todas las concentraciones que se realizaron en los diferentes estados de Venezuela. Ahora bien, latente quedó en el ánimo de los marchistas la idea de posponer hasta el 3 de Noviembre la ida a Miraflores para solicitar la recuperación de la institucionalidad democrática,porque la gente está cansada y quiere resolver a como dé lugar su problema rompiendo de cualquier forma las cadenas que  nos esclavizan y someten. A estas alturas los opositores pareciera que están dispuestos a todo.

Todos sabemos que en Venezuela es necesario el diálogo para buscar soluciones positivas al desencuentro o conflicto de intereses que existe entre los venezolanos, pero sobre temas concretos, sin hipocresías. Si el oficialismo irrespeta o no entiende el objetivo del diálogo no se llegará a nada, lo cual  perturbaría la solución a la crisis.

El diálogo es la oportunidad de recuperar la institucionalidad democrática y si se aleja de ese objetivo fracasará,porque al alejarnos de soluciones concretas nos acercamos a desenlaces no deseados para Venezuela.

                ¡Por una Venezuela libre y de los venezolanos…..Manos a la obra!

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.