Sale del roster Chris Leroux se espera que regrese / Foto: Archivo
COMPARTE

@YelfriDFlores

Previo al compromiso del viernes ante Cardenales, los navieros continuaron haciendo movimientos a su nómina con la incorporación de los lanzadores Álex Sanabia y Wilking Rodríguez en sustitución de Chris Leroux y Greyfer Eregua.

Las adiciones fueron anunciadas a través de la cuenta oficial twitter del club y ambas eran esperadas. El canadiense Leroux (al igual que Mitch Lively) viaja a cumplir compromisos personales ya estipulados en el contrato por el “Día de Acción de Gracias” aunque se espera su retorno al país en unos 10 días aproximadamente.

El californiano Sanabia actuó en la Liga Mexicana de Béisbol con los Toros de Tijuana y también estuvo con la filial Triple A  de los Cachorros de Chicago durante este 2016. En total su registro fue de 9G-6P y efectividad de 5.27 en 22 juegos (20 como iniciador), lanzó 109.1 episodios, otorgó 21 boletos y abanicó a 57 contrarios.

Eregua el nativo de San Carlos, estado Cojedes, llegó de actuar en Clase A con la organización de los Cachorros de Chicago, específicamente con el conjunto South Bend Cubs, implantando topes personales en innings (74.0) y juegos lanzados (34). se marcha por finalizar los ining que le permitió lanzar su organización en las mayores.

Otro que no seguirá su accionar es el prospecto Eduard Pinto, retirado del roster de los Navegantes del Magallanes el martes de esta semana.

De acuerdo al portal elemergente.com, y citando como fuente al comentarista deportivo Giner García, ya expiró el permiso que el patrullero recibió de los Rangers de Texas, su organización del norte.

No fue una buena campaña aquí para el patrullero, a pesar de que venía con mayor madurez, a sus 22 años de edad, y acababa de batear para .318 entre Clase A avanzada y Doble A.

Con los bucaneros esta vez disputó 22 juegos y dejó una línea ofensiva de .091/.139/.091, sin extrabases.

AFIRMAN QUE MARK SERRANO JUGARÁ CON LA “NAVE”

En otras noticias del Magallanes, desde otras latitudes se pudo conocer que el lanzador Mark Serrano sería un nuevo refuerzo de los valencianos, según informó el periodista mexicano Fernando Ballesteros en su cuenta de twitter (@‏purobeisbolfb). 

Ballesteros,  quien es director de Puro Beisbol y presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Sinaloa, dejó saber en la referida red social que Serrano ya habría acordado con la “Nave”, aunque no se mencionó la fecha de su posible incorporación.

Serrano posee experiencia de tres campañas en la LVBP, las dos primeras con Caribes de Anzoátegui (2013-14 y 2014-15), mientras que la zafra pasada vistió el uniforme de Bravos de Margarita.

TODO LISTO PARA EXALTACIÓN DE LA CLASE TURCA 2016

Este sábado 19 de noviembre y previo al compromiso ante los Tiburones de La Guaira, se realizará la Ceremonia de Exaltación de la Clase 2016 al Salón de la Fama de los Navegantes del Magallanes.

En esta oportunidad serán cuatro los nuevos inmortales del conjunto filibustero y se unirán a los otros 24 miembros de este templo sagrado. Ellos son los lanzadores Juan Carlos Pulido, Oscar Henríquez, el infielder Eddy Díaz y el ex directivo Alberto Parjus.

El acto de exaltación se realizará en la recién reinaugurada “Plaza de la Fama” en el Estadio José Bernardo Pérez a partir de las 3:30 PM; así lo informó el Ing. Juan José Ávila, vicepresidente del Consejo Directivo de la Fundación Magallanes de Carabobo y presidente de la Comisión Histórica de los Navegantes del Magallanes.

Es importante recordar que dicho pabellón es de alta importancia para el equipo eléctrico y para la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, ya que es el único equipo que cuenta con un Salón de la Fama en toda la cuenca del Caribe.

Prensa Magallanes

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.