Varios sectores de Valencia resultaron afectados por la falla. (Foto: Archivo)
COMPARTE

Litzy Sanz Nava || @litzysanznava

Una falla en el circuito Casupo, así como una en el circuito Los Colorados, dio paso a una interrupción eléctrica no programada en varios sectores del municipio Valencia, entre ellos la parroquia San José, desde la noche del pasado domingo hasta avanzada la noche de este lunes.

A través de Twitter @CorpoelecInforma, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció que cuadrillas de trabajo se trasladaron hasta el lugar de las fallas para llevar a cabo los trabajos de reparación.

Los habitantes de sectores como la Manguita, Viñedo 1, Ceiba, avenida Bolívar, Solar y Campo Alegre se vieron afectados por varias interrupciones eléctricas durante este lunes.

A las 6:00 de la tarde Corpoelec publicó un tuit en el que anunció que el personal técnico asignado, continuaba trabajando en la restitución del servicio, en una zona de difícil acceso del cerro Copey, para restituir una falla en la línea 34.5Kv.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.