Más de 1.5 millones de unidades han sido ensambladas con mano de obra venezolana. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Basyl Macías

En 54 años de trayectoria, Ford Motor de Venezuela ha ensamblado más de 1.5 millones de unidades. Con mano de obra criolla ha impulsado el desarrollo de centenares de empresas proveedoras de autopartes nacionales y servicios para la industria.

La empresa trabaja actualmente con 65 concesionarios de la marca, generando más de 15.000 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos en el país. Para celebrar su aniversario, lanzó su campaña institucional “Dueños de nuestro destino”, donde se reitera la importancia del compromiso como herramienta para adaptarse a cualquier terreno, explorando caminos que nadie transita y encontrando soluciones donde otros no las ven.
– En Ford hemos enfrentado obstáculos durante años, convirtiéndonos en un equipo que no se detiene y que cuenta con el respaldo de años de constancia y compromiso. Creemos en Venezuela porque nos ha hecho elegir el camino que nos convierte en ‘Dueños de nuestro destino’, señala Salvador Lo Cascio, presidente de Ford Grupo Norte, en una nota de prensa.

Asimismo, estará presente en diversos medios de comunicación impreso y audiovisual local, regional, nacional e internacional, y a través de páginas web y redes sociales: Facebook, Instagram, Twiter y Youtube.

Con el lanzamiento de esta campaña, Ford Motor de Venezuela manifiesta su compromiso de seguir dejando una huella imborrable en el país, adaptándose para seguir adelante, evolucionando y, sobre todo, convirtiendo problemas en oportunidades. Para mayor información acerca de Ford Motor de Venezuela, visite www.ford.com.ve.

Esta campaña institucional está al aire desde este mes a través de su canal de Youtube Ford Venezuela y de su portal de Facebook Ford Motor de Venezuela.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.