El hecho ocurrió el pasado 7 de octubre en el callejón Lara de Carapita, parroquia Antímano del municipio Libertador en Caracas. (Foto referencial)
COMPARTE

A solicitud del Ministerio Público (MP), fue privado de libertad el funcionario de la Dirección Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Agustín Aguilera Figueredo (27), por su presunta responsabilidad en la muerte de su compañero de labores Joel Daniel Sánchez Bonillo (28).

El hecho ocurrió el pasado 7 de octubre en el callejón Lara de Carapita, parroquia Antímano del municipio Libertador en Caracas.

En la audiencia de presentación, la fiscal 85ª nacional auxiliar, Yuleidy Pérez, imputó al hombre por los delitos de homicidio calificado con alevosía y motivo fútil, uso indebido de arma orgánica, simulación de hecho punible con el agravante de haber obrado con abuso de autoridad y violación de domicilio.

 

NDP Ministerio Público

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.