Garbiñe Muguruza pone a todo su condición física /Foto: Archivo
COMPARTE

EFE

La española Garbiñe Muguruza empieza este jueves la preparación física para la próxima temporada, que asegura afrontar “con tranquilidad y ganas de trabajar bien”, después de someterse a un tratamiento en un tobillo y de cerrar el año con una victoria en el Masters sobre la rusa Svetlana Kuznetsova el 28 de octubre.

“El tratamiento en el tobillo ha ido muy bien, hoy mismo empezamos la preparación física para 2017. Afronto el año con tranquilidad, con ganas de trabajar bien y sabiendo que la presión va a estar ahí siempre, que es parte de mi vida y de que estoy aprendiendo a llevarla”, ha dicho en un comunicado.

Después de unos días de vacaciones en Egipto, la tenista hispano-venezolana comienza hoy con el trabajo en el gimnasio antes de empezar los entrenamientos en pista.

Muguruza hará la segunda parte de la pretemporada en Los Ángeles, desde donde se desplazará hasta Australia para disputar en enero el primero de los torneos de 2017, en la localidad de Brisbane.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.