EL taller mostrará lo más nuevo en diseño y creatividad (Foto Cortesía)
COMPARTE

Basyl Macías

El Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia en alianza con El Nido Creativo dictará el próximo jueves 24, un taller para marcas, donde los participantes tendrán la oportunidad de obtener herramientas y conocimientos necesarios para organizar ideas, emprender un proyecto creativo, posicionarlo en el mercado y en las redes sociales.

El nivel básico del taller se efectuará en el GDEV, de 9:00 a.m. a 05:00 p.m., con un contenido programático que se enfoca en el diseño, fotografía y redes sociales, en cada apartado, donde se darán a conocer las herramientas básicas para que un proyecto se consolide.

El Nido Creativo cuenta con una amplia experiencia en temas relacionados con el emprendimiento e impulso de proyectos, y desde el año 2014 ha llevado su experiencia a través de talleres a diferentes ciudades del país generando una exitosa experiencia y participación.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.