Grupo Gaitero Burbujas. (Foto cortesía)
COMPARTE

El grupo gaitero Burbujas celebrará por todo lo alto su 40 aniversario, el próximo 12 de noviembre, con el concierto “la Emoción de la Gaita Valenciana de los 80”.

El grato ambiente navideño que se vivía en la Valencia entre los 70 y 80, será recreado en el WTC de Valencia desde las 7:00 pm, pm., donde el grupo gaitero Burbujas compartirá escenario Los Vocalistas de la Gaita, Soto, Chiculinos, Bejuma 80, Los Querrequerres y Los Fuleros.

El objetivo de esta actividad es ofrecer a la gente de Valencia una noche de recuerdos y amistad que les permita reencontrarse con lo bueno de nuestra ciudad, en momentos en los cuales es necesario fortalecer el espíritu con música y fraternidad.

En este encuentro conmemorativo, Burbujas presentará su nuevo disco compacto, el cual recoge las mejores experiencias de estos grupos de la Emoción Gaitera Valenciana de los 80, con temas propios de ayer y hoy, resumido en una excelente propuesta de la gaita valenciana.

Los amantes de la buena gaita que quieran acudir a esta alegre cita, deben buscar sus invitaciones a través de los integrantes de las agrupaciones mencionadas, quienes invitan al público a visitar las redes sociales y descargar los temas del CD Emoción Gaitera Valenciana de los 80. Facebook: Grupo Gaitero Burbujas. Instagram y Twitter: @grupoburbujas.
Grupo Gaitero Burbujas. (Foto Cortesía)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.