Bellerin se lesionó ante el Tottenham/Foto: Archivo
COMPARTE

EFE

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, ha revelado este jueves que el lateral derecho español Héctor Bellerín estará al menos un mes de baja por una lesión en el tobillo.

Bellerín, de 21 años, cayó lesionado tras una fuerte entrada de Danny Rose durante el derbi del norte de Londres del pasado 6 de noviembre frente al Tottenham Hotspur (1-1).

“Héctor estará fuera durante cuatro semanas. Se produjo (la lesión) en los últimos 10 segundos ante el Tottenham, después de una fuerte entrada de Danny Rose”, aseguró Wenger.

El internacional español, que ha disputado los 11 encuentros ligueros esta temporada, podría perderse los próximos ocho partidos, incluyendo la visita a Old Trafford de este fin de semana y el encuentro del miércoles en el Emirates Stadium frente al París Saint-Germain en la Liga de Campeones.

El Arsenal, cuarto en la tabla, se enfrenta este próximo sábado al Manchester United a domicilio en la duodécima jornada de la liga inglesa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.