Jhonattan Vegas y Julio Vegas
Los hermanos Vegas tuvieron un ligero bajón para ubicarse en la casilla 18 luego de dos rondas./Foto: @JhonattanVegas
COMPARTE

El equipo español que forman Rafa Cabrera y Jon Rahm ocupa la tercera posición tras la segunda jornada de la Copa del Mundo de golf con un total de 136 golpes, a cuatro de los nuevos líderes, los daneses Soren Kjeldsen y Thorbjorn Olesen, y a uno de los chinos Wu Ashun y Li Haotong, segundos.

Cabrera y Rahm, que encabezaron la tabla al término del primer día de la competición con 69 golpes -tres bajo par-, cedieron el primer puesto en la jornada disputada este viernes en el Kingston Heath Golf Club de Melbourne (Australia) al dúo danés.

Éste cuajó una gran actuación con dos “eagles” y ocho “birdies” que ningún otro equipo pudo igualar.

Las fuertes ráfagas de viento volvieron a condicionar la jornada, en la que los daneses solventaron el recorrido sin un solo “bogey” y ascendieron de la novena a la primera posición para situarse con 12 bajo par en esta competición disputada bajo la modalidad de ‘foursomes’ (golpes alternos).

El equipo español, formado por el canario Cabrera y el vizcaíno Rahm, firmó hoy una tarjeta de 67 golpes -cinco bajo par- para un total de 136, después de los 69 de ayer, lo que les permitirá arrancar mañana con 8 bajo par, un golpe más que China, que se ha mantenido en la segunda posición.

Después del trío de cabeza Italia, Estados Unidos y Francia están igualados con 137 golpes, seguidos de Japón y Suecia con uno más (138).

Por su parte, Venezuela bajó cuatro lugares este viernes de la mano de Jhonattan Vegas y su hermano Julio. La dupla criolla firmó una tarjeta de 68 impactos (-4) tras consiguir cuatro birdies y ningún bogey, bajándose en los hoyos 4, 8 ,10 y 13.

De este modo, Venezuela se instaló en la casilla 18° del tablero con un total de 142 golpes (-2), a 10 tiros del puntero Dinamarca, nación que lidera el certamen con un acumulado de 132 tiros (-12).

La dupla danesa de Olesen y Kjeldsen, firmaron una espectacular tarjeta de 60 impactos (-12) que incluyó dos águilas, ocho birdies y ningún bogey. En el segundo lugar se ubica la dupla china conformada por  Ashun Wu y Haotong Li con un score de 135 golpes (-9).

La tercera vuelta del campeonato se disputará en foursomes (tiro alterno) y la última ronda volverá a ser en fourballs.

EFE/Golfchannel-la.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.