Los abuelos esperan por el pago del bono de alimentación.(Foto referencial)
COMPARTE

Un grupo de jubilados marchó este viernes hacia la Magistratura en Chacao, para exigir que les concedan el presupuesto para financiar la ley de bono alimenticio.

las conquistas sociales se han perdido y hay que retomar la calidad de vida

El diputado Miguel Pizarro dijo que las conquistas sociales se han perdido y hay que retomar la calidad de vida. Aprovechó para fustigar la declaración de abandono legal del contenedor de Caritas con medicamentos para ayuda humanitaria, por parte de efectivos del Seniat.

Julio Borges indicó que Venezuela es un país que tiene los recursos. “Solo hace falta que el Gobierno coloque en el presupuesto el bono para nuestros abuelos ya aprobado por la Asamblea Nacional. Nuestro fin es claro, que los venezolanos con su voto decidan cambiar el rumbo de un país empobrecido y dividido”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.