(Foto cortesía)
COMPARTE

El líder opositor Leopoldo López expresó que “el país corre un grave peligro si le damos oxígeno a una dictadura que tiene como objetivo asfixiar a toda la sociedad”.

Pidió a los venezolanos no caer en la falacia de pensar que, sin diálogo habrá violencia.

López indicó que solo la presión popular organizada, generará las condiciones necesarias para conquistar el cambio que Venezuela clama.

El fundador del partido Voluntad Popular expresó que se debe retomar la agenda de protesta cívica y constitucional. Instó a la Unidad a convocar un Gran Movimiento Cívico de Defensa de la Constitución para respaldar que la Asamblea Nacional (AN) continúe el juicio político contra el presidente Nicolás Maduro y se declare el abandono del cargo.

No suscribe que la crisis económica sea culpa de un boicot o sabotaje, sino de una dictadura corrupta e ineficiente.

El ex alcalde de Chacao ratificó su compromiso con la Unidad, pero ese compromiso no es mayor al que tiene con el pueblo de Venezuela. “Hermanos debemos retomar lo que en Unidad y desde la AN se asumió como un compromiso ante el pueblo de Venezuela”, expresó.

Dijo sentirse profundamente emocionado por la manifestación de apoyo de cientos de venezolanos que acudieron este domingo a Ramo Verde a exigir su liberación.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.