Luis Vicente León. (Foto efectococuyo.com)
COMPARTE

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró este martes que el Gobierno de Nicolás Maduro no ganaría unas elecciones presidenciales si se llegaran a realizar antes de 2017. “La diferencia es que muchas personas en el pasado votaban por el chavismo y ahora ocurre lo contrario”.

El también economista se refirió a la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición. “Hay una percepción negativa sobre los resultados de la mesa de diálogo. Cuando la oposición se sienta en este proceso parecía que había dos posibilidades: ir a Miraflores a sacar a Maduro o ir a la mesa a sacar a Maduro”.

León recalcó que sí hay unos logros sobre la mesa, pero estos no se comparan con las expectativas. Con relación al sector militar, indicó que ha tenido “los costos” de haberse involucrado directamente en el manejo de la economía del país.

El Estímulo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.