(Referencial /ACN)
COMPARTE

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, criticó los resultados del diálogo entre el Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tras el encuentro celebrado este sábado.

La ex diputada indicó que nadie debe negociar los derechos de los venezolanos y agregó que es hora de la lucha ciudadana para salir de la dictadura.

A través de Twitter, se manifestó contra el término “personas detenidas” usado en el diálogo para referirse a los presos políticos y aseguró que no descansarán hasta liberar a todos los dirigentes que se encuentran tras las rejas por tener ideas contrarias al régimen.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.