COMPARTE

El ministro para el Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, informó este viernes que para obtener la tarjeta del programa preferencial de estudiantes de transporte público es necesario que los usuarios ingresen al portal web del ministerio.

Molina explicó durante una entrevista en el programa A tiempo de Unión Radio que una vez en el sitio web, el estudiante debe registrar sus datos que serán certificados a través de un comprobante, que debe ser consignado en a cualquier oficina Fundacite o las oficinas regionales del Ministerio de Ciencia Tecnología y Educación Universitaria para ser canjeado por la tarjeta.

El ministro destacó que esta medida permitirá al estudiante abordar unidades de transporte público de forma gratuita en todo el territorio nacional. 82 mil estudiantes ya se encuentran inscritos, aunque se espera la inclusión de unos 400 mil.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.