Márquez destacó que hubo un taller de actualización sobre la enfermedad en la sala de la Cinemateca de San Cristóbal. (Foto Referencial)
COMPARTE

El epidemiólogo regional, Américo Márquez, aseguró que en el estado Táchira no se han registrado casos de difteria. “En la entidad no existen casos de difteria ni tampoco sospechas de esta patología; sin embargo, se hace un trabajo amplio de prevención en todos los distritos sanitarios”.

Márquez destacó que hubo un taller de actualización sobre la enfermedad en la sala de la  Cinemateca de San Cristóbal con la finalidad de capacitar al personal de salud de los distintos distritos sanitarios del estado Táchira.

Asimismo, explicó que en época navideña más del 70% de la población viaja a distintos lugares, y además el estado Táchira es muy visitado, de allí parte la necesidad de capacitar al personal de salud para que conozcan y manejen  los pasos a seguir en caso de presentarse esta enfermedad en cualquier punto geográfico del Táchira.

Diario La Nación

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.