La actividad espera medir el clamor del pueblo venezolano por ejercer el derecho al voto. (Foto cortesía)
COMPARTE

El alcalde del municipio Sucre en el estado Miranda, Carlos Ocariz, aseguró este martes que la liberación de los presos políticos Carlos Melo, Andrés Moreno y Marco Trejo, no fue parte de ningún pacto que haya realizado la coalición opositora con el Ejecutivo. “Estas liberaciones no fueron un pacto, no fueron un toma y dame, simplemente fueron los resultados de las propuestas concretas que planteamos el pasado domingo durante el diálogo”.

Ocariz reiteró que las movilizaciones por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se mantienen. “No hemos suspendido las acciones de calle. Desde la MUD no descansaremos hasta ver a todos los presos políticos libres”.

En relación a unas posibles elecciones generales para el año 2017, el alcalde indicó que ese tema formó parte de las diferentes proposiciones planteadas durante el diálogo, así como la evaluación de medidas tomadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), con respecto a la suspensión del 20%, paso que activaría el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.