El diputado José Manuel Olivares. (Foto cortesía)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, aseguró este viernes que pese a la prohibición de protesta por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la coalición opositora decidió marchar hasta la Nunciatura Apostólica en Caracas, con el objetivo de demostrar la grave situación que atraviesan pacientes y familiares al no poder adquirir medicamentos.

A través de una entrevista en Globovisión, el parlamentario exhortó al presidente Nicolás Maduro a respetar los derechos de todos los venezolanos. “Maduro debe aceptar que los venezolanos en el exterior puedan enviar medicinas para evitar más muertes en el país por la alarmante escasez de fármacos. Ellos no quieren admitir que en Venezuela existe una crisis humanitaria”.  

Olivares indicó que el movimiento opositor decidió sentarse en las mesas de diálogo con el Ejecutivo por respeto al Vaticano, ya que no confían en el gabinete gubernamental del presidente Maduro.

Con respecto a la reciente liberación del diputado suplente al Parlamento por la MUD, Rosmit Mantilla, el dirigente felicitó al partido de Voluntad Popular (VP), tras la noticia. “Mantilla jamás debió estar privado de libertad. Hay muchos presos políticos que merecen estar libres y por ellos debemos seguir luchando”.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.