El diputado José Manuel Olivares. (Foto cortesía)
COMPARTE
El diputado por la MUD, José Manuel Olivares rechazó la situación de los medicamentos de Caritas de Venezuela retenidos en el puerto de La Guaria.Olivares sentenció “el gobierno se robó la ayuda humanitaria. No la dejaron entrar porque necesitaban permisos sanitarios, hoy se la roban y se la dan al Ivss. Estas 75 mil unidades de medicinas fueron donadas a Cáritas, hoy deciden robársela para mandarlas al negocio oscuro del Sefar y el Ivss”.
El parlamentario dijo que “¡Qué Dios los perdone! Estas 75 mil medicinas pueden salvar las vidas de miles de venezolanos que las necesitan, Cáritas se reunió con tres viceministros, ellos estaban al tanto de este cargamento de medicamentos que llegó al país el 23 de agosto”.Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.