COMPARTE

Varias horas de discusión, así como un altercado verbal que estuvo a punto de concluir a puños, así como la aprobación de una moción de rechazo al probada moción en rechazo al Decreto N°2.548 que prorroga el de Emergencia Económica, fue el saldo de la jornada que protagonizaron los parlamentario este martes en la tarde.

Diputados de Amazonas pidieron desincorporarse
La sesión del martes tuvo varios puntos que no estaban en agenda. Uno de ellos fue la petición de los diputados de Amazonas. El secretario de la AN, Roberto Marrero, fue el encargado de leer una carta enviada a la junta directiva del Parlamento por parte de los tres diputados del estado Amazonas, para que quede sin efecto la juramentación que se efectuó el pasado 28 de julio.
“Nos dirijimos a ustedes con la finalidad de solicitar la desincorporación del cargo a diputados de la AN en representación de los electores del estado Amazonas”, cita la misiva.
El presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, dijo que se dan por notificados y aceptan la decisión.
Por su parte, el segundo vicepresidente de la AN, Simón Calzadilla, informó que el caso debe ser resuelto esta semana.
Querella casi termina a puños
La tarde de este martes en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional el diputado Rafael Guzmán (MUD, Miranda) y el parlamentario Héctor Rodríguez (GPP, Bolívar) protagonizaron una disputa en la tribuna de oradores. Mientras peleaban alguien les tiró a ambos un vaso de agua.

Entre gritos y empujones Rafael Guzmán y Héctor Rodríguez protagonizaron una disputa en la tribuna de oradores tras una ofensa de Guzmán a la ex ministra de Comunicación. Minutos después el altercado se trasladó a un lado del hemiciclo con las diputadas de ambas bancadas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.