En 10 cajas se compilaron los documentos probatorios de la supuesta corrupción de PDVSA. (Foto vía @AsambleaVE)
COMPARTE

Un altercado que casi llega a la agresión física entre miembros de la bancada oficialista y la opositora, en la sesión del martes, postergó para este jueves la discusión y análisis sobre las presuntas irregularidades del expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez.

Iniciada la sesión de este 16 de noviembre, éste es el primer punto a discutir en la tarde.

Varios han sido los comentarios que diputados de la bancada opositora han hecho al respecto de esta situación. Entre ellos el diputado (MUD-Caracas), Jorge Millán quien argumentó que PDVSA era la primera columna económica del país y actualmente su producción es pírrica. En las exposiciones de caso se sumaron sus colegas también en la bancada de oposición, Luis Stefanelli y Freddy Guevara.
Para el momento de la discusión, según información publicada vía Twitter por la Asamblea Nacional; se depositaron en la plenaria 10 cajas con documentos probatorios del supuesto desfalco. Los documentos hacen alusión a supuestas irregularidades como el desvío de 4.200 millones de dólares, en Andorra España, que presuntamente provienen de lavado de dinero a través de PDVSA.

 

Agenda del jueves

A través de la red social Twitter, la Asamblea Nacional dio a conocer los temas que se van a discutir este miércoles en sesión.
Los diputados debatirán el proyecto de reforma de la Ley de Puerto Libre y Producción del Estado Nueva Esparta, así como, el proyecto de Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional, en segunda discusión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.