Colas kilométricas en estaciones de Carabobo (Foto: Saúl Zerpa)
COMPARTE

Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) informó que trabaja para la normalización del despacho en los estados Carabobo, Lara y Aragua, tras registrarse retrasos en el suministro de combustible que han generado colas para el despacho de gasolinas de 91 y 95 octanos en las estaciones de servicio así como el vaciado temprano de los tanques de almacenamiento de sus expendios en estos tres estados.

En un comunicado, la estatal desmintió que las situaciones operacionales que se suscitaron tengan que ver con un aumento de combustible, como ha sido falsamente emitido.

Pdvsa aseguró que en las plantas de llenado y distribución en todo el país, existe suficiente inventario de combustibles líquidos, gasolinas y diésel; así como una completa operatividad en el suministro para atender la demanda en toda Venezuela.

Hizo un llamado a los venezolano a mantener la calma y evitar caer en falsos rumores, que buscan manipular a la colectividad e intranquilizar al pueblo.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.