Regala Una Sonrisa en Navidad es el nombre dado por un grupo de periodistas para la recolección de juguetes en el Samán. (Foto: Referencial)
COMPARTE

Este miércoles 30 de noviembre un grupo de periodistas se encuentra reunido en El Samán de La Viña con el propósito de recolectar juguetes para los niños huérfanos de Carabobo, bajo el nombre de Regala Una Sonrisa en Navidad.

La actividad inició a las 10:00 de la mañana y terminará a las 4:00 de la tarde.

Todas las personas que quieran colaborar pueden dirigirse a El Samán, diagonal al Colegio San Valentín, a una cuadra de la Mansión del Pan, para llevar sus donativos.

Se espera recabar la mayor cantidad de juguetes para alegrar la navidad de los pequeños y brindar una ayuda a quienes más lo necesitan.

La entrega de los donativos se realizará el sábado 3 de diciembre en casas hogares de la región.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.