(Foto Referencial)
COMPARTE

La fiebre del Pokémon Go mermó; luego de ser una de las aplicaciones más descargadas, la falta de actualizaciones, su gasto excesivo de datos e ignorar las exigencias de su público provocó que cayera en picada.

El 3 de agosto de este año, el juego comenzó a estar disponible tanto en la Google Play como en la App Store; en aquel momento los “gamers” del país abrieron cuentas de Twitter, grupos en Facebook y salieron a atrapar pokémones y a buscar pokeparadas.

Sin embargo, la euforia se vino a “pique”. Usuarios como Sebastián Peláez se sienten defraudados de su desarrollador Niantic, porque pasaron tres meses de su aparición y los mismos se “han hecho oídos sordos ante nuestros reclamos”.

Enumeró que las últimas actualizaciones sólo mejoran la estética del juego. “Si no nos ignoraran, Pokémon Go encabezara las listas de descargas como en la primera semana, ya nadie juega”, dijo.

Alejandro Rodríguez, usuario, cuenta que “Niantic tenía oro puro en sus manos y no lo supo aprovechar”. Califica como “injusto” lo que “demoran en dar respuestas a nuestras denuncias”.

Elmer Rivas expresa su inconformidad: “Está bien que la aplicación sea gratis, pero eso no quita que necesita mucho. No parece a un juego de Pokémon decente”.

2001

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.