La contingencia obligó a quienes desean trasladarse a Cordero o municipios del eje montañoso a efectuar el trasbordo de transporte. (Foto cortesía)
COMPARTE

Los trabajos de restitución de la calzada sobre el puente La García, después de un nuevo colapsó de este eje vial por las fuertes precipitaciones del pasado martes, se prolongarán de manera indefinida y apegados al estado del clima,  según declaró Óscar Álvarez Nasperuza, presidente de Corpointa, ente regional que tiene a su cargo la reparación de esta vía que une a Cordero con la capital tachirense.

“Antes de este nuevo evento se logró adelantar en un 75 % la ejecución de la refacción del terraplén de la vía, se hicieron varios pozos aguas arriba de la quebrada para mitigar el impacto del agua sobre el puente, ello con la intención de bajarle el caudal, pero lamentablemente no contábamos con lo que nos deparó la naturaleza en las últimas horas y se produjo el colapso del lugar”, manifestó Álvarez.

La contingencia obligó a quienes desean trasladarse a Cordero o municipios del eje montañoso a efectuar el trasbordo de transporte por cada lado del puente.

Diario La Nación

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.