Sergio Ramos volvió a la convocatoria /Foto: Archivo
COMPARTE

EFE

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos y el delantero francés Karim Benzema entran en la convocatoria de Zinedine Zidane para medirse al Sporting de Portugal en Lisboa, donde el Real Madrid viaja con la misma citación y sin los lesionados Pepe, Casemiro, Toni Kroos y Álvaro Morata.

Zidane no recupera a ninguno de sus lesionados para el duelo europeo ante el Sporting de Portugal, pero cuenta con la mejoría de Sergio Ramos y Benzema para jugar de inicio si lo estima oportuno.

El técnico francés repite una lista de 20 jugadores, de los que tendrá que descartar a uno de los tres porteros y un jugador de campo a última hora antes del partido del martes.

El portugués Pepe y el brasileño Casemiro que están en la última fase de recuperación de sus lesiones, cerca de sumarse al grupo, no llegan a tiempo para la cita y se quedan en Madrid mejorando su tono físico. Para más tiempo de baja tiene el alemán Toni Kroos, que no jugará hasta 2017, y Morata, que espera reaparecer en el Mundial de clubes en Japón a mitad de diciembre.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Kovacic, Modric, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Mariano.

El Real Madrid viaja a Lisboa, donde completará en el estadio José Alvalade su último entrenamiento antes del partido ante el Sporting.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.