robo en autobús
Los pasajeros denunciaron presunta complicidad del chofer. Foto: La Nación
COMPARTE

Cuatro hombres y una mujer perpetraron un millonario robo en un autobús de Aerovías de Venezuela que partió del terminal La Bandera, en Caracas, con destino a San Cristóbal, en el fronterizo estado de Táchira.

Los hampones, que se quedaron con entre 5 y 7 millones de bolívares, que los pasajeros llevaban en efectivo para comprar alimentos en Cúcuta, Colombia, hicieron trasbordo con pasaje de otra línea de transporte y aceptaron sentarse en la escalera de la unidad de dos pisos, cosa que ya le causaba suspicacia a los pasajeros, por ser un viaje tan largo. Tampoco llevaban equipaje de ningún tipo.

A las 11:00 p.m, cuando el autobús transitaba por Valencia, los delincuentes lanzaron la voz de “esto es un atraco”. Y por hora y media hicieron desviar la unidad, apuntando al chofer a la cabeza y actuando de manera violenta.

Los pasajeros, que llegaron al mediodía al terminal de La Concordia, en San Cristóbal, relataron que ni la Guardia Nacional ni la Policía en el estado Carabobo hicieron algo ante la denuncia que colocaron en peajes y a través del 171. También denunciaron la presunta complicidad del chofer y funcionarios de La Bandera.  (AV)

La Nación

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.