COMPARTE

 

Continúan las conversaciones exploratorias de cara al diálogo entre el gobierno y la oposición y este jueves hubo actividad en las mesas temáticas de paz y la de Verdad, Justicia, Derechos Humanos y reparación de víctimas. El ex jefe de gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero participó en la mesa de paz y, a su salida, ofreció breves declaraciones, para una reportera del canal Telesur.
Rodríguez Zapatero apuntó que el proceso de diálogo apenas empezaba, por lo que pidió tener “paciencia y voluntad”. Asimismo dijo que era necesario tener “espíritu de respeto, de convivencia, de diálogo” y advirtió que el diálogo no era un fin en sí mismo.
Acerca del plazo impuesto por la oposición al gobierno para que cumpla una serie de pedidos, 11 de noviembre, el ex mandatario español solo declaró: “mañana es mañana”.
En entrevista con el nuncio apostólico Aldo Giordano quien  participó en la mesa de Verdad, Justicia, Derechos Humanos y reparación de víctimas. Este le declaró al a periodista que:  “Esperamos que podamos encontrar respuestas concretas por el bien de Venezuela”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.