La alcaldesa destacó que ya se encuentran coordinando las operaciones de ayuda en las zonas más afectadas. (Foto cortesía)
COMPARTE

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa de Scarano, aseguró este jueves que el paso en la avenida Don Julio Centeno fue abierto nuevamente tras ser restringido por las fuertes precipitaciones. “Debemos tomar todas las  previsiones posibles porque aún se esperan lluvias en la entidad carabobeña. Las aguas han bajado y el paso está permitido por la Don Julio Centeno”.

A través de un contacto telefónico en el programa “Primera Voz”, conducido por Dhameliz Díaz, la alcaldesa destacó que ya se encuentran coordinando las operaciones de ayuda en las zonas más afectadas.

En los sectores Monteserino, Lomas de la Esmeralda, Remanso, Yuma I y II, El Morro I, Pueblo de San Diego, se reportaron calles totalmente anegadas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.