(Foto cortesía)
COMPARTE

El senador republicano Marco Rubio instó a los latinos salir a votar de forma masiva este martes en las elecciones, para seguir apoyando la causa de los latinos en EEUU, en especial a los cubanos y venezolanos.

Rubio recordó que en dos ocasiones exigió al Senado sanciones contra funcionarios del gobierno del presidente Nicolás Maduro y aseguró que, de continuar como senador, seguirá abogando porque la justicia norteamericana ayude a los venezolanos.

“Quiero seguir siendo su senador y su voz en el Congreso de los Estados Unidos y para eso necesito sus votos, tienen chance hasta mañana (…) En dos ocasiones hemos pedido sanciones para personas que envuelven a (Nicolás) Maduro y vamos a seguir abogando por el pueblo de Venezuela y empezaremos mañana de nuevo”, resaltó.

En las elecciones presidenciales, donde Hillary Clinton y Donald Trump se pelean la Casa Blanca, también se renuevan 33 escaños en el Senado, 435 de la Cámara de Representantes y los gobernadores de 12 estados. Rubio busca la reelección.

Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.