(Foto cortesía Alcaldía de Valencia)
COMPARTE

La Alcaldía de Valencia instalará este lunes su programa “Ruta de la Salud” en Trigal Norte, parroquia San José.

Antonio Domínguez, director de Salud, detalló que hasta el viernes 25 las unidades estarán en la avenida principal de la urbanización Piedras Pintadas, frente a la cancha y Residencias Churuatas.

Atenderán a la colectividad desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

El funcionario recordó que los beneficiarios tendrán al alcance personal médico y de odontología para recibir atención en medicina general, odontología, vacunación, entrega de medicamentos, charlas educativas, control de tensión y glicemia, todo con la rigurosidad de un servicio de calidad y sin costo alguno.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.