La lluvia evitó el choque entre bucaneros y escualos /Foto: Prensa Tiburones
COMPARTE

@YelfriDFlores

El primer compromiso en el Estadio Universitario entre los Navegantes del Magallanes y los Tiburones de la Guaira fue suspendió por la fuerte lluvia que hizo acto de presencia en la ciudad de Caracas.

Luego de dos horas y media de retraso, los umpires se decantaron por suspender el compromiso entre bucaneros y escualos. Posteriormente será anunciada la fecha de su reprogramación.

En primera instancia, el choque estaba pautado para las 4:00 de la tarde y debido a las precipitaciones ya se había generado un primer retraso.

La lona fue retirada por segunda ocasión pero mientras que los árbitros esperaban 15 minutos para salir a inspeccionar el terreno, se desato nuevamente la lluvia ya pasadas las 6:00 pm. Ante el nuevo percance, el umpire principal Heriberto Díaz, en conjunto con el resto de la cuarteta arbitral tomaron la decisión de posponer el compromiso pautado entre filibusteros y salados.

De acuerdo a nota de prensa de los navieros, éste es el tercer juego postergado por condiciones climatológicas para el club en la actual temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Las anteriores fechas aplazadas por lluvia fueron el 15 de octubre ante los Tigres de Aragua en Maracay y 03 de noviembre contra Águilas del Zulia en Valencia.

El norteamericano Jack Snodgrass haría su debut por la “nave”, mientras que por los Tiburones estaba anunciado el puertorriqueño Jonathan Albadalejo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.