Los Navegantes del Magallanes viven un momento complicado en la actual temporada. El conjunto naviero llegó a las 30 derrotas el pasado viernes tras caer ante Caribes de Anzoátegui en Valencia y con la barrida de las Águilas al Caracas bajaron al séptimo puesto de la clasificación.
La Nave buscará la victoria este sábado ante Cardenales de Lara en Barquisimeto para igualar el sexto lugar con los rapaces y mantenerse en la pelea para aspirar clasificar a la fiesta de enero.
Con solo tres partidos pendiente por jugar, los filibusteros no tienen margen de error. Los turcos solo podrán aspirar jugar de visitante el partido por el comodín, que hasta el momento se jugaría en Macuto.
En caso de ir al juego del comodín, Magallanes deberá ganar dos encuentros de visitante en la casa del quinto lugar para clasificar al Round Robin. De lo contrario, estará eliminado de la temporada.
Al quinto lugar solo le bastará ganar un encuentro en condición de local para anotarse en la fiesta del Round Robin que iniciará el próximo 2 de enero y que solo cuenta con dos clasificados: Cardenales y Leones.
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos