(Foto youtube)
COMPARTE

El expresidente de Perú, Alejandro Toledo, manifestó su preocupación por la situación política y económica que atraviesa Venezuela, por lo que valoró la prudencia con la que ha entrado el Papa Francisco en el proceso de diálogo que se instaló el 30 de octubre en Caracas.

Toledo comparó lo que está sucediendo actualmente en la política del país, con lo que aconteció en Perú en el año 2000 cuando el expresidente Alberto Fujimori tuvo que enfrentar la marcha denominada los “Cuatro Suyos”, que logró presionarlo y terminó fugándose a Japón. “Entonces fueron clave los jóvenes como lo están siendo ahora en Venezuela”, dijo.

“Venezuela es un tema crucial en la región y los demócratas no pueden quedarse en silencio, ni los expresidentes ni los presidentes en ejercicio. El que lo haga pasará a la historia como cómplice de los regímenes autoritarios”, sentenció el expresidente.

Manifestó su satisfacción porque la Organización de Estados Americanos (OEA), esté a cargo del uruguayo Luis Almagro. “Gracias a Dios que tenemos en la OEA a una persona como Luis Almagro”, expresó.

ABC de España.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.