El dirigente opositor señaló la importancia de ampliar la base de debate y consulta de la alianza opositora. (Foto cortesía)
COMPARTE

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), rechazó los tres días de duelo decretados por el Gobierno nacional tras la muerte de Fidel Castro.

Torrealba enumeró en su Twitter los verdaderos motivos del duelo para los venezolanos. Inició con los jóvenes asesinados en las OLP y el hampa, además de los bebés muertos por las bacterias en los hospitales. También se refirió a las personas que mueren por falta de alimentos y medicinas.

El líder de la Unidad recordó que una anciana murió en Sabaneta aplastada en un tumulto, en un “megamercal” y otra perdió la vida por una bombona de gas tras 12 horas de cola.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.