Jesús "Chúo" Torrealba, secretario de la MUD (Foto Archivo)
COMPARTE

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, se valió de su cuenta en la red social Twitter para responder, en tono agrio, al presidente Nicolás Maduro tras sus declaraciones durante una transmisión en cadena de radio y televisión.

En la celebración del 3º aniversario de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Maduro dijo que la oposición no volvería a Miraflores “ni por las buenas ni por las malas, ni con balas ni con votos”.

Opinión a la que Torrealba replicó. Y calificó al mandatario nacional de “patético” para luego destacar “Y hay quien le cree…”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.