Fotografía: Saúl Zerpa
COMPARTE

Joan Manuel Colombo Pérez (34), destacado lanzador de la Selección Nacional de Softbol, se encontraba en una fiesta familiar celebrada en el sector El Oasis, municipio Libertador. Aproximadamente a las 3:00 a.m del sábado, habría decidido marcharse del lugar en compañía de cuatro personas, incluyendo un primo y su hijo, con destino a su vivienda en Los Tulipanes en San Diego.

A pocos metros de la salida del club campestre donde estaban reunidos, perdió el control de su camioneta y chocó contra un poste de alta tensión. Murió de manera instantánea a consecuencia del aparatoso accidente. Su primo Rafael José Lameda Colombo (48) y Ariana Carreño (19) también fallecieron.

El hijo del deportista y otro joven están delicados de salud.

Colombo Pérez era Técnico Superior Universitario (TSU) y laboraba en las inmediaciones de la aduana en Puerto Cabello. Dejó tres hijos en orfandad.

Otro Caso

Anais Gladys Páez (33) falleció luego de impactar su vehículo contra un objeto fijo en horas de la noche del sábado. El hecho ocurrió en la autopista Valencia-Puerto Cabello, a pocos metros del peaje La Entrada, municipio Naguanagua.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.