(Foto @PresidencialVen)
COMPARTE

La Universidad Nacional de Turismo (Unatur) ubicada en Barcelona, estado Anzoátegui, abrió sus puertas este lunes para formar a profesionales que aporten al desarrollo económico y turístico del país.

El acto estuvo presidido por la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, acompañada del gobernador de la entidad Nelson Moreno junto a otras autoridades.

Contreras expresó que es la primera universidad nacional especializada en la rama del turismo de la nación. Agregó que de cuatro fases, están inaugurando la primera de ella.

“Es una universidad conceptualizada profundamente humanista, socialista, de inclusión para nuestro pueblo. Aquí el turismo abre las puertas y los brazos a las oportunidades”, dijo.

La titular de la cartera turística indicó que las instalaciones de la cátedra cuenta con estructuras para realizar talleres, así como equipos de última tecnología, entre ellos Wi-Fi, aulas de idiomas, salones de informática. Además es completamente gratuita.

“Hoy abrimos las puertas de esta universidad que es para ustedes, para la formación en un sector muy apasionante, lleno de cultura, música, tradición, historia, patrimonio pero lo más importante es que es un sector donde podemos prestar servicio con mucho amor para el desarrollo de nuestra patria”, señaló la ministra.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.