La dirigente Laura Valls durante la rueda de prensa. (Foto Cortesía)
COMPARTE

La exdiputada a la Asamblea Nacional, Laura Valls, está convencida de que el diálogo, como paso inicial para construir consensos que saquen al país adelante, es indispensable, para evitar una espiral de violencia en Venezuela.

Este criterio la expresó la ex parlamentaria, durante una reunión de  la Comisión Ejecutiva Ampliada del movimiento político Alternativa 1 en Carabobo, que se realizó en esta ciudad.

La dirigente carabobeña indicó en su intervención que hay que defender el dialogo con uñas y dientes. Lamentó que sectores radicales, tanto del gobierno como de la oposición, intenten sistemáticamente sabotearlo este proceso.

En el evento que contó con la participaron de dirigentes de A1 de todo el estado e invitados especiales, también intervino Luis Vivas quien señaló que los extremistas y la polarización le han hecho mucho daño al país.

También tomó la palabra el ex-concejal y dirigente político en la costa carabobeña, Heriberto Ramírez, quien indicó que hay que promover el cambio casa por casa, calle por calle, comunidad por comunidad.

José Hernández Salazar, expresó que hay que tomar la calle para reafirmar la conciencia ciudadana en torno a la necesidad de derrotar a este gobierno incompetente.

La reunión culminó con una intervención del ex-diputado al Parlatino, Gustavo Hernández, quien aseveró que la situación política es muy compleja y que el país está acorralado por el hambre y el hampa.

En su opinión, el gobierno está muy aislado nacional e internacionalmente, por eso se sienta a dialogar con la oposición.

 

El dirigente nacional de Alternativa 1, indicó además que proponen la construcción de un acuerdo nacional para salir de la crisis, una profunda reforma política y una comisión internacional de verificación de los acuerdos logrados en la mesa de dialogo, “porque en Maduro y su combo no se puede confiar”.

 

Asimismo Hernández destacó el crecimiento de Alternativa 1 en la región.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.