COMPARTE

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Leyes injustas…: Si uno hace algo errado, te multan… Si lo haces bien, te cobran Impuestos”… Joey Adams.-

-o-o-o-o-

** El trofeo más famoso en la historia del beisbol, el Cy Young, celebrará el lunes, día 21, sus 50 años. En esa fecha de 1956, se le otorgó a Don Newcombe (Dodgers), tras terminar la campaña con record de 27-7, 3.06. Al comienzo se entregó uno solo al mejor lanzador de ambas Ligas. En 1967 comenzaron a adjudicar uno por cada Liga… ** Hasta los del equipo contrario aplauden cuando un lanzador conecta incogible. Y este fue un año extraordinario para los pitchers bateadores, como los jonrones de José Fernández y Bartolo Colón. Fueron 24 en total los cuadrangulares disparados por pitchers, igual cantidad que los del slugger Paul Goldschmidt (Diamondbacks)…Designados, ¿para qué?…

-o-o-o-o-o-o-

“La economía no está tan mala como el año pasado. La mayoría de los comerciantes que han quebrado está vez, estaban mejor preparados que los de hace un año”… Joey Adams.-

-o-o-o-o-

** Kate Upton, prometida de Justin Verlander (Tigres), clama públicamente porque despidan de sus trabajos a los electores del Cy Young. Difícil, no solo porque fueron 15, sino también, debido a que trabajan en 15 empresas diferentes… ** El Cy Young de la Americana, Rick Porcello (Medias Rojas) ganó 22 juegos en 2016, número que no alcazaba ningún lanzador desde 2011. Como ganó Porcello, Kate está enojada por celos… ** Me pareció acertado, elegante, que la Major League Baseball Writers Association, rectificara, y en vez de entregar el título de Novato del Año en la Americana solo al lanzador Michael Fullmer (Tigres), también lo hará al receptor de los Yankees, nativo de Puerto Rico, Gary Sánchez…   Mensaje de Hal Steinbrenner para los fanáticos de losYankees…: “Tenemos un buen capital en nuestras manos, y lo vamos a invertir para ser campeones otra vez”. Y digo yo…: Dentro de dos o tres años”…  ** El gerente-general, Brian Cashman, hablaba ayer con los agentes del lanzador derecho de 34 años, Jason Hammel, agente libre de los Cachorros, quien ganó 15 juegos este año. Los Yankees tienen solo dos abridores seguros, CC Sabathia y Michael Pineda, porque Masahiro Tanaka está lesionado…

** Pete Rose firmó cuatro mil 256 pelotas, una por cada incogible que conectó, le agregaron un logo de la colección y las venderán para costear la estatua de Rose. Pueden informarse enredsmuseum.com, y en el RedFest, dos y tres de diciembre, en el Duke Energy Convention Center, Cincinnati… ¡Que se diviertan, muchachones!…

-o-o-o-o-o-

“El primer hombre de negocios mencionado por la Biblia fue Noé… Por supuesto, sacó a flote un próspero negocio, cuando el resto del mundo estaba en liquidación”… Joe Adams.-

NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet a “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

[email protected]

@juanvene5

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.