Foto Referencia.
COMPARTE

Gustavo Suárez se encontraba cerca de una licorería con un grupo de amigos, como solía hacer cuando llegaron unos sujetos desconocidos y le dispararon 12 veces.

La muerte fue inminente para Suárez de 35 años. El sol resplandecía con fuerza a pesar de las nubes que cubrían el cielo. Aún era temprano cuando el hecho ocurrió, cerca de las 3:00 p.m..

Según fuentes policiales se trató de una presunta venganza por el nivel de violencia y saña con la que el asesinó acribilló a Suárez, quien tenía tres hijos y desempeñaba el oficio de la albañilería. El lugar en el que ocurrieron los hechos no fue esclarecido. El herido fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera donde murió, luego fue llevado a la morgue de Valencia.

Por Identificar

Un cuerpo de rasgos masculinos fue encontrado sin vida y con heridas por arma de fuego en el barrio Recta de Majagual, específicamente en las Invasiones Los Nísperos por la calles Las Gardenias.

Sólo se conocen los apellidos de este sujeto identificado como Acosta Arevalo, quien murió luego de recibir varios impactos de bala en su cuerpo mientras se encontraba en el Barrio Mariscal Sucre a las 7:00 a.m. de este lunes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.