vandálicos
(Foto AFP)
COMPARTE

Cada vez que las protestas de calle se tornan violentas, grupos de delincuentes salen de noche o de día a hacer actos vandálicos. El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, acusó al madurismo de ser culpable de estos hechos.

Mediante el Twitter, Capriles realizó las denuncias. Además, en distintas partes del país se han registrados sustracciones violentas de mercancias a locales comerciales, actos anarquicos, robos. En Caracas efectivos de seguridad arrojaron una bomba lacrimógena a un edificio. Son una serie de actos que Capriles ha reprobado y por los que afirma que también grupos paramilitares afines al Gobierno tienen la culpa.

La finalidad de estos sucesos, según el ex candidato presidencial es desvirtuar la intención inicial de las marchas y concentraciones, para que el nuevo foco sea el del desastre y el caos. De esta forma la atención a los hechos violentos por parte de la GNB y PNB quedarían en un segundo plano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.