(Foto referencial)
COMPARTE

A pesar de la liberación de 6 presos políticos la madrugada del 31 de diciembre, Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano recordó que a tan sólo 13 días de iniciado el año ya han apresado a 6 personas más por los mismos fines.

Romero catalogó el acto como un “efecto puerta giratoria” al referirse al hecho de liberar para a los días volver a aprisionar por simple razones políticas.

La presencia del nuevo Comando Antigolpe tras la llegada del radical Tareck El Aissami a la vicepresidencia es un indicio de la nueva oleada de represiones que vendrán al país.

El director del Foro Penal Venezolano destaco que en los nuevos arrestos se vieron afectados el dip (suplente) Gilber Caro y su novia Stacy Escalona, Raul Baduel. Concejales Roniel Farias (VP, Bolívar) y Jorge L González (PJ, Zulia). Irwin Roca (Activista VP en Bolívar)”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.