Ex diputado fallecido Robert Serra (Foto referencial).

Este lunes, un grupo de manifestantes derribó un busto de Robert Serra, ubicado en Barcelona, estado Anzoátegui, durante una serie de protestas registradas en esa localidad en contra del gobierno nacional.

A través de redes sociales se publicaron varios videos que muestran el momento exacto en que derribaron la escultura del fallecido diputado.

Durante las últimas semanas varias estatuas del ex presidente Hugo Chávez han sido derrumbadas en varios sectores del país. También se han reportado quemas y destrozos en varios organismos del Estado.

El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.