(Foto referencial)
COMPARTE

“Los Landaeta” es el nombre de una banda delictiva que opera en Carabobo desde hace algunos años, dedicada al robo y desvalijamiento de vehículos. El lunes, funcionarios policiales informaron que dos miembros habían sido asesinados.

El hecho ocurrió mientras se encontraban caminando cuando unos funcionarios de la Brigada Contra Piratería de Carretera los vieron. Al percatarse, los delincuentes sacaron sus armas y abrieron fuego contra los funcionarios en lo que sería un enfrentamiento policial que terminaría con la muerte de Wilmer Landaeta y su compañero, al que no identificaron.

Los dos hombres murieron en el sector La Charneca del municipio Valencia. Ellos eran dos de los diez miembros que componen la banda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.