Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Un tanto del ariete Ramón Salas, le dio el triunfo y el campeonato a la selección absoluta de Aragua sobre su par de Miranda, en la final del campeonato nacional sub 8, organizado por la Fundación Liga Nacional de Fútbol Menor, con el apoyo de Imdenagua y la Alcaldía de Naguanagua.

El partido que se desarrolló en la cancha del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, se mantuvo bastante parejo, con oportunidades para ambas oncenas, hasta que al minuto cincuenta y cinco el pequeño Ramón Salas, de pelota parada, batió al portero mirandino.

Los aragüeños pudieron controlar cada una de las arremetidas contrarias para sostener la mínima ventaja y celebrar el título en medio de la cancha, apenas escucharon los tres pitazos finales.

Minutos antes de la final, las representaciones de Portuguesa y Aragua Seccional, disputaron el partido por el tercer lugar que consiguieron los llaneros con tantos de los pequeñines Antonio Silva y Omar García.

El profesor Álvaro Acosta, coordinador de la Fundación Liga Nacional de Fútbol Menor Seccional Carabobo, agradeció tanto al alcalde Alejandro Feo La Cruz, como al personal del Instituto Municipal para el Deporte local por el apoyo recibido durante la realización del evento que se desarrolló entre el 10 y el 15 del mes en curso.

El presidente de Imdenagua, Alfredo Martínez, por su parte expresó su satisfacción por el buen desarrollo del torneo y resaltó el buen nivel que se vio durante el mismo.

“Desde la Alcaldía de Naguanagua seguimos respaldando al deporte menor, porque sabemos que estos niños son el futuro de la Venezuela mejor que todos queremos”, agregó el dirigente.

Sorpresa Vinotinto

En el campeonato participaron más de doscientos cincuenta niños, que integraron selecciones de los estados Aragua, Miranda, Portuguesa, Bolívar, Guárico y Carabobo.

En el momento de la premiación los chiquillos se llevaron una inmensa sorpresa con el arribo de Ronaldo Lucena, Ronald Hernández y Yeferson Soteldo, tres integrantes de la Vinotinto Sub-20 que recientemente obtuvo el segundo lugar en el mundial de la categoría, celebrado en Corea del Sur.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.