Foto: Prensa Deportivo La Guaira
COMPARTE

El rojo buscará sellar la clasificación a la final del Torneo Apertura 2017 este miércoles en el Estadio Olímpico de la UCV  ante el Deportivo La Guaira en el compromiso de vuelta de la semifinal. Caracas tomó ventaja en el compromiso de ida tras ganar 1-2 en condición de visitante, ahora, en el mismo terreno el 11 veces campeón de Venezuela como local, intentará sentenciar su pase a la ultima instancia del campeonato.

El pasado Torneo Clausura enfrentó a estas dos instituciones en instancias de eliminación. Saragó era entrenador del conjunto naranja y Tony Franco el timonel de los avileños. Caracas sacó diferencia en la ida como visitante y luego ganó por la mínima cuando hizo de local, situación similar a la que vivirá en esta edición del torneo.

El historial de enfrentamientos lo domina el Caracas FC. En 24 compromisos tienen récord de 18 triunfos, tres empates y tan solo tres derrotas. La referencia mas reciente es la ida de esta llave, donde el conjunto de Sanvicente dio el golpe sobre la mesa y puso un pie en la final.

Saragó: Tenemos capacidad para darle vuelta

                                        Foto: Prensa Deportivo La Guaira

El entrenador del equipo litolarense se mostró optimista de cara a la vuelta: “Todavía hay tiempo, se perdió el primer partido, pero no se ha perdido la serie. Tenemos 90 minutos para buscar ganar nosotros también y buscar pasar la fase”.

El ex Caracas pasó la pagina de la derrota y ya enfoca a sus dirigidos para el juego de vuelta: “Vamos a descansar, a cuidarnos y vendremos el miércoles con la intención de darle vuelta al resultado. Tenemos el equipo y la capacidad para hacerlo”.

                                                Foto: Prensa Caracas FC

El volante central del Caracas FC Gabriele Rosa no se confía y cree que la oncena capitalina deberá salir a imponerse con su condición de local: “En la ida comenzamos un poco desordenados, sin embargo se pudo corregir a tiempo y pudimos sacar el resultado, que es lo importante. Este miércoles tendremos una nueva final en la que deberemos estar igual o más concentrados que el partido pasado”.

El pitazo inicial será a las 5:30pm y se definirá el primer clasificado a la final del Torneo Apertura 2017. Los mundialistas pertenecientes a la institución roja están disponibles para el estratega Noel Sanvicente.

Imágenes del partido de ida




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.