Michelle Rodríguez pidió que las mujeres tengan más peso e importancia en la próxima película de Rápido y furioso, pues de no ser así, afirmó, tal vez haya llegado el momento de abandonar esta exitosa saga de acción.
Rápidos y furiosos 8 está ya disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la historia en la próxima película”, dijo la actriz en su perfil oficial de Instagram, red social en la que tiene 3,8 millones de seguidores. “O es posible que tenga que decir adiós a esta querida saga”, añadió.

Rodríguez también expresó su agradecimiento a los fanáticos y al estudio por haber podido participar en las películas de la franquicia.
La artista de origen dominicano y puertorriqueño, que da vida en estas cintas a Letty, es una de las caras más conocidas de la franquicia, pues ha actuado en la primera, la cuarta, la sexta, la séptima y la octava entrega.
En una entrevista en abril pasado ya se había referido al rol que han tenido los personajes femeninos en las películas y alabó el fichaje de Charlize Theron. En esa ocasión reflexionó sobre los obstáculos que las mujeres tienen para acceder en el cine a puestos de relevancia detrás y delante de las cámaras.
“El problema no es que la mujer tenga o no la capacidad de encargarse de una película, porque eso lo hemos demostrado miles de veces. El problema es que el hombre le dé la oportunidad a una mujer talentosa para que lo haga. Eso es simplemente ego”, afirmó. “En los museos, en los libros, en el cine, siempre se ha mostrado la perspectiva de la mujer a través del ojo del hombre. Eso es un error, no es la realidad. Cuando hablan de humanidad no es así, pues la historia de la humanidad incluye a la mujer y debería expresarse a través de ellas”, concluyó.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.